RSC


Desde su creación, Ewaste ha apostado por un modelo de negocio innovador basado en políticas de Responsabilidad Social Corporativa, a través de las que se logra la integración de la empresa en su comunidad, gracias a la contratación de colectivos en exclusión social y la incorporación de instrumentos del llamado Marketing Social.

De este modo, Ewaste asume el compromiso con la sostenibilidad en todas las actividades y procesos que desarrolla. Para cumplir con este compromiso, impulsamos acciones responsables en base a tres líneas estratégicas de actuación:

· Conexión ciudadana, maximizar el impacto positivo de nuestras actividades y líneas de producción en las comunidades en las que operamos, a través de nuestras campañas de educación ambiental.

· Servicios de calidad y respetuosos con el medio ambiente, Ewaste es líder en innovación para luchar contra el cambio climático.

· Transparencia y buen gobierno, nos apoyamos en principios éticos de referencia y nuestro negocio tiene una orientación sostenible en la cadena de valor, apostando por una contratación responsable. Contribuimos al desarrollo de las personas, promovemos la inclusión social de colectivos con necesidades especiales y garantizamos la salud y la seguridad en el trabajo. En la actualidad, la empresa cuenta con 30 nuevos puestos de trabajo directos, de los cuales el 40% está formado por colectivos con necesidades especiales, exclusión social y discapacitados, y ha creado más de 50 puestos de trabajo indirectos a través de la contratación de empresas de inserción social.