I+D+I


El Departamento de I+D+i es responsable de identificar y desarrollar nuevos proyectos, apoyándose en la transferencia de conocimiento, la vigilancia tecnológica y el Benchmarking.

El departamento ha contribuido a la implementación de proyectos relacionados con la innovación logística, la innovación en gestión, la innovación social, la innovación tecnológica y la innovación en marketing y comunicación.

En Ewaste creemos que la cooperación con profesionales externos juega un papel fundamental en el desarrollo de nuevos proyectos, como resultado hemos establecido acuerdos y convenios de colaboración con universidades, grupos de investigación y centros e institutos tecnológicos.

Ewaste es una organización que apuesta por la innovación abierta.

 

VISIÓN Y ESTRATEGIA DE LA I+D+i

 

MISIÓN

Ewaste Canarias S.L., además de su clara vocación ambiental tanto en la gestión como en la sensibilización ambiental, tiene profesionales comprometidos con la investigación. Desarrolla proyectos de investigación vinculados a las necesidades de ambientales de los ciudadanos. Por tanto, la misión de Ewaste Canarias S.L. es la de implementar y aportar a la sociedad y a nuestros clientes soluciones y herramientas que permitan acometer sus compromisos ambientales de forma eficaz, segura y responsable.

VISIÓN

Ewaste Canarias S.L., en el contexto ambiental de la Comunidad Autónoma de Canarias, quiere ser reconocida como una institución comprometida con el desarrollo e impulso del conocimiento científico y la mejora ambiental de la población y ser un referente en la recuperación y la preservación de los espacios donde se desarrolle la vida humana, que garantice el derecho a disfrutar de un medio ambiente digno, bajo un compromiso permanente de satisfacción del cliente y de la sociedad, sustentado sobre el desarrollo de una organización competitiva.

VALORES

Además de los valores propios de nuestra organización, la vocación de servicio al cliente de nuestros profesionales, junto con la sensibilización ambiental y la promoción del desarrollo profesional dentro del ámbito de investigación, podemos resumir:

– El compromiso con nuestros clientes
– La experiencia y profesionalidad continuada
– El diálogo y transparencia con las partes
– El respeto a la legalidad
– La prioridad en la seguridad
– La integridad
– La iniciativa y mejora permanente
– El trabajo en equipo
– El compromiso con la sostenibilidad